Día de la mujer…

Es un día extraño algunos lo ven como innecesario por distintos motivos. Para algunos siempre es el día de la mujer por lo especial que es y otros creen que no tiene sentido un día para la mujer.

A mi me parece que más alla de que nos guste o no este día podemos aprovechar para pensarnos y sentirnos mujer separado de los otros roles que tenemos en nuestra vida. Mamá, abuela, tía, maestra y demás.
Somos mujeres y eso nos hace ver y sentir el mundo de otra forma. Ni mejor ni peor pero distinto.

Creo que es importante encontrar un momento para conectarnos con ese ser mujer y permitirnos sentir conectándonos con nuestro género. Podemos permitirnos un mimo al alma, un momento especial.
Para algunas será leer un libro, un baño de inmersión, cremas, comprarse algo lindo, ayudar a un otros, comer algo rico, compartir un momento una charla que venimos postergando hace mucho tiempo, hacer ejercicio, brindar con un ser amado, escribir, dibujar…en fin hacer eso que nos da placer y disfrutarlo. Por que no?
Somos mujeres… tal vez nuestra vida no sea tan práctica y sencilla como la de los hombres pero cuántas cosas disfrutamos gracias a ser más complejas, rebuscadas, sentimentales, detallistas y por qué no un poco (solo un poco) locas.

Muy feliz día a todas
Romina Deguer

Comentarios

Tags from the story