Comienzo de clases

Nuevamente comienzan las clases y los más pequeños se preparan para disfrutar.  La etapa del Jardín de Infantes es un momento lleno de fantasías, mágia y descubrimientos.
Cada año los niños se toman de las piernas de mamá, papá o los abuelos con mezcla de ansiedad y miedo a lo desconocido. Poco a poco comienzan a soltarse y sin darnos cuenta llega el día en que dicen: ¿ Me puedo quedar un rato más?

Acompañemos a nuestros hijos en esta hermosa experiencia dejando nuestros miedos y preocupaciones en el mundo de los adultos brindandoles toda la confianza y la seguridad que ellos necesitan. Alegrémonos junto a ellos al recibir el primer regalito de la Seño y festejemos sus producciones.

Nosotros alguna vez fuímos niños y también nos maravillamos  con los títeres, la masa, el parque y los juegos, las canciones, el momento de tomar la leche, los rincones… Aprovechemos este nuevo ciclo lectivo para poder escaparnos un ratito de las obligaciones diarias para  reir y soñar junto a nuestros pequeños.

Desde www.todosobreelbebe.com les deseo un hermoso ciclo lectivo
repleto de juegos, sorpresas, aprendizajes y amigos para todos los
Niños, sus Padres y las Seños.

Comentarios