Mi bebé quiere solo estar en mis brazos

Muchas veces nos preocupamos porque nuestro bebé solo quiere estar en nuestros brazos y nuestro entorno no dice que eso esta mal.

Lo normal de un bebé de pocos meses es querer estar en los  brazos de su mamá. Lo que más necesita sos y es estar con vos, no hay mejor lugar para tu bebé. En muy poquito tiempo va a descubrir que hay un mundo a parte de tus brazos y va a querer jugar y explorar, desplazarse y disfrutar de otras personas cercanas.

En esta etapa, que son bien pequeños, tiene el tamaño  perfecto para estar en tus brazos,  cuando crecen ya  no quieren permanecer quietos demasiado tiempo, salvo en los momentos de mimos, y su peso tampoco lo facilita. Disfrutalo y mimalo mucho, ya que crecen muy rápido.

De a poco podes mostrale otras opciones por ejemplo estar acostado en una mantita en el suelo ( a partir de los 3 meses) boca arriba con algunos juguetes a su alrededor para que los vea y trate de tomarlos, tené en cuenta que  al principio su juguete preferido es tu rostro de frente y  sus manitos.

Cada etapa es unica y especial y lo mejor es poder disfrutarla.

Romina Deguer

Asesora en Lactancia Materna

294-4206164

¿Qué te pareció ?